Las aplicaciones con paneles metálicos son numerosas, esto puede dificultar al momento de elegir qué material, acabado o producto utilizar en un proyecto.
A continuación te brindamos una serie de consejos prácticos que pueden contribuir a tomar la decisión al momento de querer incluir paneles metálicos en nuestros proyectos de arquitectura e interiorismo.
La fachada de un edificio es el primer elemento que comunica el valor en diseño y estética a los usuarios y al público. Las fachadas metálicas son ideales para expresar algo distintivo, original, único y atractivo y asimismo brindar rasgos funcionales importantes.
Las celosías decorativas son clave en la arquitectura y diseño. Garantizan un estilo personalizado con texturas, colores y diseños únicos y facilitan un acceso controlado de la luz natural. A través de las celosías se enriquecen espacios exteriores e interiores con detalles arquitectónicos.
El revestimiento de muros, brinda diseño y versatilidad. Contribuye notablemente a la estética, da identidad al espacio.
Los plafones de metal perforado ofrecen una solución para techos falsos que superan los esquemas tradicionales en múltiples frentes: primero, son versátiles y fácilmente se adecúan a múltiples soluciones de anclaje; segundo, cualquier diseño de perforación puede plasmarse en el metal perforado; tercero, son registrables y a través de la perforación se permite la colocación de diferentes elementos, como luminarias, bocinas, rociadores contra incendios, etc.
Son uno de los elementos arquitectónicos que combinan la estética y la funcionalidad en cualquier proyecto. Se integran a la fachada del edificio con una pantalla ubicada al nivel de las ventanas para proteger el interior de la incidencia directa de los rayos solares. Además de esto, también decoran y contribuyen al diseño de la fachada del edificio.
El barandal es un elemento importante en la arquitectura por su función técnica y protección. Además de esto, esta aplicación es utilizada para añadir valor estético y un acento de diseño a cualquier proyecto.
Las rejas de metal perforado son una de las opciones más viables para reforzar protección y brindar un valor estético a cualquier proyecto. Con rejas de metal perforado también se controla la privacidad, transparencia y el paso de la luz natural.
En Astyl realizamos un proceso para garantizar la correcta ejecución de tu proyecto:
Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en cada una de las áreas que demanda tu proyecto.
Podemos brindarte la consultoría acerca del material, el producto y/o la aplicación que tu proyecto necesita. Siempre cuidando brindarte la oferta más rentable según tus necesidades.