Blog

Lee más sobre: Tendencias de arquitectura, diseño y construcción

1170x680

Caso de Estudio: TecMilenio Culiacán

Información general La Universidad TecMilenio es una universidad privada auspiciada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Actualmente cuenta con 28…
Seguir leyendo
1170x680

Caso de Estudio: Plaza 400 años

Información General  Plaza 400 años es un espacio situado en la explanada del Museo de Historia, dicha plaza fue construida a raíz que en 1995…
Seguir leyendo
1170x680

Caso de Estudio: Ritz-Carlton Zadun Reserve (Cabo San Lucas)

Información general La cadena hotelera Ritz-Carlton lanzó el concepto Reserve, marca exclusiva de resorts boutique únicos en todo el mundo, cada uno con una personalidad…
Seguir leyendo
1170x680

Caso de Estudio: Caseta Cumbres San Agustín

Información General Cumbres San Agustín de GP Vivienda ubicado en la zona Cumbres en Monterrey es un proyecto bien estructurado, sólido, moderno y lleno de…
Seguir leyendo
1170x680

Caso de Estudio: Centro de Bienestar Animal SPGG

Información general El Centro de Bienestar Animal  se creó para erradicar la situación de calle en animales en el municipio de San Pedro. A través…
Seguir leyendo
1170x680

Pintura electrostática: lo que debes saber para elegir un acabado arquitectónico durable.

Por: Mónica Pacheco Abbud La elección del color en la arquitectura es un punto medular que juega con la capacidad de ampliar, disminuir y decorar…
Seguir leyendo
1170x680

Caso de Estudio: ITESO biblioteca

Información general El proyecto ITESO Biblioteca es un proyecto dentro del campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ubicado en Guadalajara, Jalisco,…
Seguir leyendo
Elegir el metal para tus proyectos

El Poder del Metal: Por qué Elegirlo para tus Proyectos Arquitectónicos

Por: Monica Pacheco Abbud El mundo de la arquitectura y los acabados ofrecen una amplia gama de materiales para construcción. Dentro de todas las opciones…
Seguir leyendo
1170x680

Caso de Estudio: Fiesta Americana Viaducto

Información General Fiesta Americana Viaducto es un hotel que está sobre Av. Viaducto en la zona de aeropuerto, su apertura se realizó en 2019, las…
Seguir leyendo
700x500 6

Caso de estudio: Paneles HEB

Información general El proyecto que se llevó a cabo en esta ocasión para la cadena de autoservicios HEB en 2 de sus sucursales de Monterrey…
Seguir leyendo
Principal-1170x680

Caso de Estudio: Avanta Gardens

Información general El proyecto Avanta Gardens es un proyecto de INSAR, que se distingue por su cultura de trabajo y sus altos estándares de calidad…
Seguir leyendo
1200x800

¿Conoces el aluminio anodizado y sus características? Aquí te las presentamos

El aluminio anodizado es un proceso electroquímico que se utiliza para proteger la superficie del aluminio y mejorar sus propiedades. Este proceso se utiliza comúnmente…
Seguir leyendo

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente actualizado de nuestras notas, noticias y promociones