En Astyl estamos en constante búsqueda de materiales que eleven la arquitectura a nuevos niveles. Hoy, sumamos el zinc a nuestra lista de metales para paneles arquitectónicos, una opción de alta calidad, resistente y con gran valor estético.
Diseñamos soluciones personalizadas para cada proyecto, y el zinc nos permite ampliar las posibilidades creativas con un material de larga vida útil, confiable y sofisticado.
Para celebrar la incorporación del zinc a nuestro portafolio, ponemos a tu disposición 5 tonalidades exclusivas que combinan durabilidad y estética:
Estas opciones ofrecen libertad creativa y una apariencia moderna sin comprometer el rendimiento del material. ¡Y muy pronto tendremos más!
El zinc ofrece un equilibrio ideal entre valor estético y costo-beneficio. Con este material, podemos crear soluciones a medida con acabados impecables, ideales para revestimientos exteriores, pero también sorprendentes en aplicaciones interiores.
Explora nuestra variedad de aplicaciones e imagina las posibilidades de la mano del zinc.
Presente en miles de techos desde hace más de 150 años, este material es sinónimo de estilo, durabilidad y arquitectura atemporal.