Una excelente opción en la industria de la construcción son los paneles metálicos en aplicaciones como fachadas, barandales, plafones, rejas y más. Una de las grandes ventajas del producto es la versatilidad en diseño que ofrece, las posibilidades son ilimitadas.
¿A qué me refiero exactamente cuando hablamos de “ilimitadas”? La mente es el límite.
Aparte de proporcionar el flujo de aire y/o la sombra necesaria en una fachada sin sacrificar el estilo ni el diseño, uno de los grandes diferenciadores cuando se habla de perforado es la posibilidad de realizar cualquier diseño gráfico, imagen o patrón en los paneles.
En ASTYL contamos con 3 gamas de perforado que cuentan con sus diferentes características:
Se caracteriza por la repetición de figuras variables con posibilidades de patrones circulares, triangulares, cuadradas, rectangulares o alguna forma en específica que sea repetitiva. Esta gama es la de menor costo debido a que es fabricación “en serie” de piezas repetitivas.
Crea imágenes o diseños gráficos mediante un software especializado, cualquier imagen JPG o diseño gráfico se puede realizar en esta gama de perforado. Esta gama se caracteriza por ser fachadas de piezas ÚNICAS donde se requiere de una instalación según planos o mapa de piezas con su respectiva secuencia para poder plasmar la imagen deseada.
Libertad en forma y diseño, se recomienda para proyectos en donde se tengan patrones orgánicos con diferentes figuras o formas especiales. El corte láser no tiene limitantes en perforación, ni en forma, ni en diseño, su nombre lo dice todo.
Con nuestra nueva maquinaria podemos ofrecer mezcla de Puncto, Perfor-Art y Lasion en un solo producto si el diseño lo requiere. Esta opción también se vuelve muy útil cuando tenemos algún logotipo que deseamos incorporar en la fachada.