Aplicaciones

Hacemos realidad tu diseño, deja que nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores ejecuten tu concepto.

DIVISORES BARANDAL

Delimita tus espacios con una opción elegante, segura y duradera. Nuestros productos están hechos a medida, utilizando perforaciones para crear cualquier diseño en una gran variedad de metales. Los paneles perforados pueden ser terminados con múltiples opciones de acabado con alta resistencia y durabilidad.

Cualidades técnicas

Estética

El uso de paneles metálicos puede cambiar drásticamente el aspecto general de un proyecto, haciéndolo más atractivo y agregando valor. Manejamos una amplia gama de perforados y opciones de acabados.

Durabilidad

Los paneles metálicos arquitectónicos son extremadamente duraderos y requieren de poco o nulo mantenimiento.

Ecológico

Material de bajo impacto ecológico y 100% reciclable al final de su vida útil.

Ligereza

Los paneles de metal pueden ser la opción de revestimiento más ligera, especialmente cuando éstos son perforados. Esto no aumenta la carga muerta del edificio y los hace fáciles de transportar e instalar.

Seguridad

Los paneles de revestimiento de metal protegen los materiales de construcción internos de los elementos agresivos y aumentan la estabilidad mecánica de la estructura.

Fácil instalación

Instalación rápida y fácil, utilizando un sistema de resorte de torsión que se acopla a sistemas de plafón estándar tipo T.

Disponibilidad

Panel Puncto
Panel Lasion
Panel Perfor-art
Aluminio
Ligereza y máxima resistencia a la corrosión convierten al aluminio en el material más versátil e ideal para aplicaciones arquitectónicas en interiores y exteriores.

Acero Cor-ten
Máxima resistencia a la corrosión atmosférica y elimina la necesidad de usar recubrimientos o pinturas protectoras sin necesidad de mantenimiento.

Acero Inoxidable
Material de alta durabilidad y una ligereza excepcional.

Hacemos realidad tu diseño, deja que nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores ejecuten tu concepto.

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Contáctanos!